Abierto el plazo de presentación de candidaturas para la cuarta edición de los Premios ACI

Se ha habilitado un buzón de sugerencias donde el público general podrá proponer a profesionales o proyectos de interés.

30/05/2017 a las 21:37 h

premios-aci-2017

La Asociación de Consultoras Inmobiliarias, ACI, convoca la 'IV Edición de los Premios ACI', con el fin de impulsar iniciativas que fomenten la profesionalidad, la transparencia, la contribución social y la innovación en el sector inmobiliario.

La Asociación, que engloba a Aguirre Newman, BNP Paribas Real Estate, CBRE, Cushman & Wakefield, JLL, Knight Frank y Savills, ha abierto el plazo de presentación de candidaturas, que finalizará el 29 de septiembre de 2017.

Podrán participar aquellas instituciones y empresas públicas o privadas, españolas o internacionales, relacionadas con el sector, así como profesionales cuyas iniciativas se adapten a las categorías de los premios.

Además, se ha habilitado un buzón de sugerencias donde el público general podrá proponer a profesionales o proyectos de interés. De este modo, la Asociación podrá ponerse en contacto con los que hayan tenido más apoyo para animarles a presentar su candidatura.

Categorías

La primera categoría, ‘Profesionalidad y transparencia’, reconoce a iniciativas, profesionales, compañías o entidades públicas que destacan por su profesionalidad y transparencia en el ámbito inmobiliario, y a los artículos periodísticos que traten estos temas.

La segunda es la de ‘Contribución social‘ y engloba a aquellos proyectos del ámbito inmobiliario que destacan por sus características constructivas, diseño y contribución a la sociedad. Del mismo modo, podrán optar al galardón los que estén centrados en lasostenibilidad y la eficiencia energética, así como los artículos periodísticos relacionados.

Por último, habrá un premio a la ‘Innovación‘ para iniciativas que hayan aportado novedades y dinamismo al sector, o que constituyan en sí mismas la solución a un problema. Serán válidas las campañas de publicidad, acciones de marketing, técnicas de venta, proyectos, artículos periodísticos, o entidades y organizaciones.

Los interesados en presentar su candidatura podrán descargar en este enlace la solicitud para inscribirse.

Etiquetado
Lo más leído