Abierto el plazo para la presentación de candidaturas a los premios CEL 2015

el Centro Español de Logística otorga cada año los Premios CEL Empresa y CEL Universidad, los galardones más prestigiosos del sector.

21/01/2015 a las 2:59 h

Ganadores de los premios CEL 2014

Los Premios del Centro Español de Logística, creados en 1990, tienen como objetivo el impulso y la promoción de la gestión logística en España, con la firme voluntad de estimular la innovación en el sector. A este respecto, el Centro Español de Logística otorga cada año los Premios CEL Empresa y CEL Universidad, los galardones más prestigiosos del sector.

Los galardones reconocen a empresas nacionales, profesionales y proyectos universitarios cuyos trabajos hayan supuesto una aportación relevante dentro del área de la cadena de suministro en sus diversas variantes.

En los últimos, grandes proyectos de instituciones como Cofares, el Ejército de Tierra, Heineken España, Grupo Cortefiel y Leche Pascual han obtenido el reconocimiento de la comunidad logística nacional, a través de los Premios CEL Empresa, que se otorgan al desarrollo de una iniciativa empresarial novedosa en el terreno de la cadena de suministro que plantee mejoras logísticas de importancia.

A tal fin, el jurado de este premio valorará a los candidatos a partir de algunos criterios como la evolución de la actividad logística de la empresa, los aspectos innovadores que presente el proyecto, el impacto conseguido en la competitividad empresarial o el desarrollo de aspectos logísticos de futuro para el sector planteados por las iniciativas candidatas.

El Premio CEL Universidad destaca trabajos y tesis universitarias relacionadas con la logística y que supongan un paso adelante en la gestión logística empresarial. Con este galardón el Centro Español de Logística fomenta la investigación en el ámbito universitario dentro del campo de la logística y la gestión de la cadena de suministro.

El plazo de presentación para ambas modalidades queda abierto hasta el 14 de marzo de 2015, fecha hasta la que se admitirán candidaturas para ambas modalidades.

Etiquetado
Lo más leído