Abierto el plazo para presentar candidaturas a los Premios CEL 2013

Los Premios CEL, creados en 1990, tienen como objetivo el impulso y la promoción de la gestión logística en España, con la firme voluntad de estimular la innovación en el sector.

16/01/2013 a las 9:40 h

El Centro Español de Logística abre el plazo de presentación de candidaturas a los Premios CEL 2013 en sus dos categorías: Premio CEL Empresa, y Premio CEL Universidad. Los Premios CEL, creados en 1990, tienen como objetivo el impulso y la promoción de la gestión logística en España, con la firme voluntad de estimular la innovación en el sector.

El Premio CEL Empresa reconoce a empresas nacionales cuyo trabajo haya supuesto una aportación relevante dentro del área de la cadena de suministro de una empresa obteniendo un beneficio importante o una mejora sustancial de la calidad de sus procesos.

Así mismo, durante los últimos diez años, el Premio CEL Universidad se ha convertido en el premio nacional más prestigioso e importante de investigación en el campo de la logística. Los ganadores del premio son los investigadores que demuestren en sus trabajos las aportaciones de mayor calado en el ámbito empresarial para la mejora de la gestión de la cadena de suministro.

El Jurado que falla los Premios se renueva en cada edición y está formado por personalidades independientes y de reconocido prestigio del mundo de la Administración, docencia, medios de comunicación u otras asociaciones del sector.

Reconocimiento a una trayectoria profesional

Además, cada año, el Centro Español de Logística también concede el Premio CEL Dirigente Logístico a destacadas personalidades del sector, con el que se premia la labor y la trayectoria de un destacado profesional en el ámbito de la logística, en virtud de sus aportaciones al conocimiento y la innovación en el sector, así como por su vida profesional y la experiencia laboral desarrollada en el ámbito logístico.

El Premio CEL Dirigente Logístico constituye uno de los galardones más prestigiosos y de amplia trayectoria que se otorgan al desempeño profesional en el sector de la logística en nuestro país.

El plazo para la presentación de candidaturas en las modalidades de Empresa y Universidad se prolongará hasta el próximo 22 de marzo.

Etiquetado
Lo más leído