Alastria presenta su nuevo comité sectorial del transporte y la logística

Con motivo del lanzamiento, se ha organizado una mesa redonda en la que participarán diferentes agentes del mundo del transporte y la logística, en la que se debatirá sobre el uso de las tecnologías de registro descentralizadas.

16/07/2019 a las 23:01 h

blockchain Se tratará el impacto del blockchain en el transporte por carretera, ferroviario y aéreo.

La Asociación Alastria, que fomenta la economía digital a través del desarrollo de tecnologías de registro descentralizadas, como el Blockchain, presentará el jueves 18 de julio su nuevo Comité Sectorial de Transporte y Logística.

Con él, pretende identificar los casos de uso en ambos sectores en los que el blockchain puede aportar un considerable valor añadido, con el objetivo de promover la introducción de esta tecnología y fomentar la colaboración entre sus diferentes agentes para desarrollar soluciones innovadoras.

Con motivo del lanzamiento, se ha organizado una jornada con numerosas ponencias en la que participarán diferentes agentes del mundo del transporte y la logística. En ella, los asistentes tendrán la oportundiad de debatir sobre el uso de este tipo de avances para la mejora de la cadena de suministro.

Entre otros asuntos, se tratará el impacto del blockchain en el transporte en carretera, así como la revolución que supondrá en las conexiones ferroviarias y el tráfico aéreo.

Datos de la convocatoria

Lugar: Singular Hub, Madrid

Fecha: 18 de julio de 2019

Programa: puede descargarlo en este enlace

Etiquetado
Lo más leído