Amazon entregará alimentos frescos en Madrid en una hora

El etailer incluye productos frescos y congelados, con este nuevo servicio de entregas 'ultrarápidas' para los productos de uso diario.

20/07/2016 a las 21:22 h

La 'app' está disponible para dispositivos iOS y Android. La 'app' está disponible para dispositivos iOS y Android.

Amazon ha lanzado su servicio 'Prime Now' en Madrid, al que se puede acceder a través de una app móvil y mediante la cual, los clientes 'premium' podrán recibir su pedido en una hora, por 5,90 euros, o gratis en dos horas, en la compra de más de 18.000 productos, entre los que se incluyen alimentos frescos y congelados.

Los clientes 'premium' de Madrid y 21 localidades de los alrededores de la capital pueden disfrutar de entregas ultra-rápidas para sus productos de uso diario, pudiendo elegir la franja horaria que más les convenga para recibir su pedido entre las ocho de la mañana y medianoche, durante los siete días de la semana.

A través de la 'app', disponible para dispositivos iOS y Android, los clientes 'premium' de Amazon pueden comprobar los códigos postales donde el operador ofrece este servicio, que se encuentra disponible en otras ciudades como Milan, Berlín, Paris, Londres, Nueva York y Tokio.

Lo más leído