Amazon entregará en una hora productos frescos de plazas madrileñas

La Plaza de DIA, el Mercado de La Paz y las tiendas Lavinia se suman al servicio 'Prime Now'.

28/09/2016 a las 20:06 h

Las entregas rápidas que garantiza la logística desplegada por Amazon siguen convenciendo a comercios y tiendas ajenas al gigante del e-commerce.

Desde este miércoles 28 de septiembre, los clientes madrileños del servicio 'Prime now' del e-tailer, con el que ofrece la entrega de producto fresco en una hora o en una franja de entrega de dos horas a elegir por el consumidor, podrán utilizar este servicio para productos de alimentación de La Plaza de DIA, el Mercado de la Paz y las tiendas Lavinia.

Con el acuerdo recientemente firmado, el e-tailer amplía la selección de productos que están disponibles a través de la app 'Prime Now' hasta los 23.000 artículosentre los que se incluyen frescos y congelados. 

Al realizar un pedido a través de esta app, los clientes crean ahora una cesta de la compra independientepara adquirir los productos de cada una de las tiendas de referencia: Amazon, La Plaza de DIA, el Mercado de la Paz o Lavinia.

Los productos de Amazon y DIA se entregan desde las 8.00 hasta las 24.00 horas, los siete días de la semana, mientras que los artículos de Lavinia se entregan entre las 10.00 y las 22.00 horas, de lunes a sábado. Por su parte, los productos del Mercado de la Paz estarán disponibles de las 10.00 hasta las 22.00 horas de lunes a viernes, y los sábados de las 10.00 a las 16.00 horas.

Etiquetado
Lo más leído