Amazon incrementa el precio de su servicio 'Prime' en un 80%

El servicio 'Prime' de Amazon llegó a España en 2011, con un precio de suscripción de 14,95 euros al año, que en 2015 se actualizó a los 19,95 euros actuales.

02/09/2018 a las 15:33 h

Amazon Prime Now Barcelona El servicio 'Prime' de Amazon llegó a España en 2011.

El e-tailer informaba este pasado viernes a sus clientes, que su suscripción al servicio Prime, que ofrece las entregas de las compras realizadas en Amazon sin gastos de envío durante un año y reduce los tiempos de entrega, pasará de los 19,95 euros actuales a 36 euros, lo que supone un incremento del 80%.

Fuentes del e-tailer norteamericano han explicado que "incrementar el precio de Prime no es una decisión que tomemos a la ligera, pues nos enorgullecemos de ofrecer precios bajos en todos nuestros productos y servicios. A medida que continuamos mejorando el valor de Prime y cumplimos con las crecientes demandas de los clientes, las ventajas que agregamos en estos años han aumentado y mejorado".

El servicio 'Prime' de Amazon llegó a España en 2011, con un precio de suscripción de 14,95 euros al año, que en 2015 se actualizó a los 19,95 euros actuales.

Además, la suscripción permite la entrega en dos horas gratis con Prime Now en Madrid, Barcelona y Valencia en pedidos que cumplan las condiciones del servicio, y la entrega en el mismo día gratis en más de un millón de artículos en Madrid y Barcelona, o el servicio Prime Photos, que permite el almacenamiento seguro en Amazon Cloud.

Desde este pasado viernes 31 de septiembre, los nuevos miembros que se den de alta en el servicio Prime ya abonarán los 36 euros anuales, mientras que a aquellos que están en el periodo de prueba o clientes que ya son Prime y tengan que renovar su suscripción, se les respetará el precio de 19,95 euros hasta el 2 de octubre.

Lo más leído