Amazon se instalará junto al aeropuerto murciano de Corvera

La puesta en marcha en 2019 del Aeropuerto Internacional Región de Murcia ha despertado el interés por las parcelas del Parque Logístico del Sureste.

14/01/2020 a las 21:31 h

[caption id="" align="aligncenter" width="480"]parque-logistico-sureste La multinacional cuenta con una superficie de 54.000 m² en el Parque Logístico.[/caption]

La región de Murcia dará próximamente la bienvenida a Amazon, que pretende construir un centro logístico junto al aeropuerto de Corvera para mejorar la distribución en el sureste del país. La multinacional cuenta con una superficie de 54.000 m² en el Parque Logístico del Sureste, junto a la autovía A-30 de Murcia, a muy poca distancia del aeropuerto y cerca del puerto de Cartagena.

Aunque no se ha pronunciado oficialmente, el gigante del e-commerce ya tendría la licencia de obras para empezar a levantar sus nuevas instalaciones, tal y como explican desde La Opinión de Murcia. En ellas, se calcula que podrían trabajar alrededor de 200 personas una vez estén en servicio.

La puesta en marcha del Aeropuerto Internacional Región de Murcia, popularmente conocido como aeropuerto de Corvera, ha despertado desde principios de 2019 el interés por las parcelas del Parque Logístico, que ya ha concluido todos los trámites urbanísticos.

Las instalaciones de Amazon más cercanas a este nuevo centro son las de Paterna, en Valencia, aunque también dispone de una estación logística en Málaga, por lo que se prevé que utilice su nueva ubicación en Murcia para conectar con otros puntos del sureste.

Etiquetado
Lo más leído