Amazon ultima el lanzamiento de un servicio 'last minute' en Madrid y Barcelona

El operador, que se prepara para ofrecer productos frescos y platos preparados, entregará pedidos en el plazo de dos horas desde sus nuevas instalaciones en Madrid y Barcelona.

23/05/2016 a las 22:57 h

Amazon Prime NOW El nuevo servicio de Amazon está inspirado en el modelo 'Prime Now'.

Con motivo de la Eurocopa 2016, que arranca el 10 de junio, Amazon tiene previsto poner en marcha un servicio 'last minute' para Madrid y Barcelona, ya que prevé un gran aumento de la demanda de sus servicios de entrega en ese periodo. Según ha informado el diario Vozpópuli, la intención es tenerlo todo listo para el 1 de junio.

En Madrid, las operaciones se realizarán desde una nave situada en el distrito de Arganzuela, en una dirección próxima a la M-30, cuyas obras están muy avanzadas. De esta forma, la compañía especializada en e-commerce aspira a llegar a cualquier punto del área metropolitana en menos de dos horas.

Por su parte, en Barcelona han escogido un espacio situado en el distrito del Ensanchedesde el que darán servicio a la capital y los alrededores. Cabe destacar que a principios de año, el operador firmó una opción de compra para construir en la ciudad condal el que será su segundo gran centro logístico en España.

El nuevo servicio, orientado a las entregas de productos para el hogar, productos frescos y platos preparados, está inspirado en el modelo 'Prime Now', que facilita las entregas en el plazo de dos horasen diversas ciudades de Estados Unidos y en Londres.

Con este movimiento, Amazon busca superar a sus competidores en el segmento de las entregas a domicilio, ofreciendo un surtido de productos diferentes en Madrid y Barcelona.

Lo más leído