Amazon ultima su implantación en Vigo

La parcela estaba ocupada anteriormente por Arcelor Distribución y cuenta con unos 20.000 m², sobre los que se encuentra la nave de más de 4.000 m² que se utilizará como SortCenter.

23/07/2019 a las 21:03 h

poligono-a-granxa-de-vigo El centro se ubica en el polígono de A Granxa, en la zona de Porriño, y está bien comunicado a través de la A-55.

El noroeste español contará próximamente con un centro logístico de Amazon, que ha decidido instalarse en una parcela del polígono de A Granxa, en Porriño, dentro del área metropolitana de Vigo. En este caso, se trata de un centro de mediano tamaño que le permitirá acortar los tiempos de entrega a los clientes de la zona, tal y como explican en el diario Faro de Vigo.

Comunicada a través de la A-55, la parcela estaba ocupada anteriormente por Arcelor Distribución y cuenta con unos 20.000 m², sobre los que se encuentra la nave de más de 4.000 m² que se utilizará como SortCenter.

Desde allí, la multinacional prestará servicio no solamente en el área de Vigo, sino en gran parte de Galicia, en línea con su estrategia para situarse cada vez más cerca de los clientes y cumplir con unos plazos de entrega extremadamente exigentes.

Este nuevo centro, que cuenta con un aparcamiento interno para semirremolques, modificará sustancialmente su operativa actual en la zona, pues hasta el momento, las mercancías que llegan hasta Vigo son enviadas desde los almacenes del centro de la península.

Etiquetado
Lo más leído