Anave prepara su próxima Asamblea General

En el evento, se entregará el premio 'Carus Excellence Award' a Luis Miguel Sousa y Jaime Rodrigo de Larrucea.

24/04/2017 a las 22:10 h

Ana Pastor en la asamblea genral de Anave Ana Pastor en la asamblea general de Anave del pasado 2016.

La Asociación Nacional de Navieros Españoles, Anave, celebrará el 22 de junio de 2017 una nueva Asamblea General, en la que se repasará la actualidad del sector marítimo y de la Asociación, así como los principales retos a los que se enfrenta en la actualidad.

En el evento, se entregará el premio 'Carus Excellence Award', que reconoce a los profesionales más destacados por su trayectoria y excelencia en este ámbito y que en años anteriores ha recaído en Emanuele Grimaldi, Vicente Boluda, Rafael Rodríguez Valero, Juan Riva o Adolfo Utor.

En 2017, el Consejo de Carus España y Portugal ha decidido otorgar este reconocimiento a Luis Miguel Sousa, presidente del Grupo Sousa, que integra más de 50 sociedades dedicadas a todas las actividades relacionadas con el transporte maritimo de pasajeros y mercancías.

También ha sido premiado Jaime Rodrigo de Larrucea, que preside la sección de Derecho Marítimo del Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona y la sección de Ciencias Tecnológicas de la Real Academia Europea de Doctores, y es miembro de honor del Consejo Europeo de Doctores.

Datos de la convocatoria

Lugar: Hotel Ritz, Madrid

Fecha: 22 de junio del 2017

Etiquetado
Lo más leído