Armesa renueva y amplía su flota de frigos

La empresa valenciana renueva 170 semirremolques frigoríficos y amplía en otras 20 unidades de cara a la nueva campaña, que retrasa su inicio por la sequía.

22/11/2017 a las 22:54 h

nuevos-semirremolques-krone-de-armesa Los nuevos frigos de Armesa han sido carrozados por Krone y llevan equipos de frío Thermoking.

Armesa Logística Internacional ha renovado y ampliado su flota de semirremolques frigoríficos, con el fin de ofrecer la mejor calidad en sus servicios de transporte internacional a temperatura controlada y dar servicio en una campaña que ha arrancado con retraso y que viene marcada negativamente por la sequía en España y la ralentización del consumo en Alemania, al igual que en otros mercados centroeuropeos.

El transportista de Massamagrell ha adquirido 190 nuevos semirremolques frigoríficosKrone, equipados con equipos de frío Thermo King, con el fin de preservar con seguridad toda la cadena de frío en perecederos que tienen como destino algunos de los mercados europeos más exigentes del continente.

De dicha cantidad, un total de 170 unidades corresponden a renovacióndel parque, mientras que las 20 unidades restantes obedecen a ampliación de la flota de semirremolques frigorífico.

El total de los 190 conjuntos incorporados a la flota de Armesa se destinarán al transporte de productos agroalimentarios a temperatura controlada a toda Europa y, de manera especial, a los mercados de Alemania, países del centro de Europa, Francia y Países Bajos, entre otros.

Lo más leído