Arranca la primera edición de Madrid Auto Profesional

De carácter comercial y multimarca, el evento está dirigido al mundo de los autónomos, pymes y grandes empresas que utilizan este tipo de vehículos en su actividad.

21/05/2018 a las 20:27 h

Madrid acoge del 22 al 26 de mayo la I Edición de Madrid Auto Profesional, el Salón del Vehículo Profesional y del Renting que intentará dar una solución a las necesidades de los profesionales en un medio urbano cada vez más exigente en materia de movilidad, conectividad, sostenibilidad y seguridad, así como a la necesidad de renovar el parque de vehículos industriales.

Nace en un momento de importante actividad económica, ya que hasta abril las matriculaciones de vehículos comerciales ligeros han alcanzado un total de 71.254 unidades, lo que representa un 12,4% más que en 2017.

De carácter comercial  y multimarca, el evento está dirigido al mundo de los autónomos, pymes y grandes empresas que utilizan este tipo de vehículos en su actividad, así como a todos los  particulares interesados en la opción de renting.

Junto a las empresas de equipamiento y acondicionamiento, logística, servicios de gestión de flotas, 'carsharing', y operadores de renting y leasing, participarán distintas marcas de vehículos y redes de concesionarios.

Además, de forma paralela a la exposición comercial, la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos, ATA, y la Federación Española del Transporte Discrecional de Mercancías, Fetransa, han organizado una mesa redonda sobre 'El vehículo como herramienta esencial para el trabajo autónomo'.

También está prevista la celebración del XI Congreso AEGFA de gestores de flotas, y el Foro Nacional de Ascatravi para Fabricantes de Segunda Fase de Vehículos Industriales y Comerciales.

Datos de la convocatoria

Lugar: Pabellón 6 de Ifema, Madrid

Fecha: del 22 al 26 de mayo de 2018

Lo más leído