Asetra elige este sábado su nueva Junta Directiva

Juan Andrés Sáiz Garrido encabeza la única candidatura para presidir la patronal segoviana del transporte por carretera.

20/10/2016 a las 21:25 h

Asamblea General de Asetra, 7 de marzo de 2015 Asetra elige a su nueva Junta Directiva este sábado.

La Agrupación Segoviana de Empresarios de Transporte, Asetra, elige este sábado 22 de octubre a su nueva Junta Directiva en la Asamblea General Electoral que se celebrará en la Sala de Juntas del Centro de Transportes de Segovia. 

La actual Junta Directiva se reunió el pasado miércoles 19 para proclamar las candidaturas presentadas a la elección de presidente y vocales, que se someterán a votación de los empresarios del transporte integrados en la organización este sábado.

Finalizado el plazo de presentación de candidaturas, se ha proclamado la única candidatura formalizada, encabezada por Juan Andrés Saiz Garrido para presidir la Junta Directiva.

En representación de las diferentes actividades, la candidatura incluye también a Sergio Arribas Moreno y Eugenio Blázquez Manjón para el transporte de pasajeros.

En lo que se refiere al transporte de mercancías, a las discreciones generales se presentan Alberto Álvarez Hernando, Ángel Esteban Sastre, Mariano Fernández Borregón, Víctor Manuel Fernández Canales, José Ramón Fraile, Miguel Gómez García, Adrián Merinero Amo.

Además, Juan Antonio Santo Domingo Enjunto se perfila en la división de Frigoríficos, Miguel Ángel González Cabrejas en Ganados, César Buquerín Barbolla en Líquidosy Fernando Tabanera Garrido en la de Operadores de transportes.

Etiquetado
Lo más leído