Barcelona acogerá el congreso Med Ports en 2017

El congreso anual del Mediterráneo sobre contenedores y operaciones de terminal reúne cada año a más de 200 directivos del sector.

03/05/2016 a las 17:10 h

Contenedores en el Puerto de Barcelona El puerto catalán ha promocionado en Tánger sus servicios con Marruecos y África occidental.

La próxima edición de Med Ports, la Conferencia Anual del Mediterráneo sobre contenedores y operaciones de terminal, tendrá lugar en Barcelona. Así lo ha anunciado la directora comercial del puerto catalán en la cuarta edición de este evento, que se ha celebrado en Tánger.

Allí, los representantes del puerto han ofrecido la ponencia 'Barcelona: New Terminals, New Strategies', en la que han explicado la importancia de tener unas terminales de contenedores atractivas para los grandes buques, así como una alta capacidad y productividad.

Este posicionamiento permite al recinto dar servicio cada vez a más empresas, mediante una estrategia cimentada sobre la infraestructura, la alta conectividad y la orientación al cliente.

Es el segundo año que el puerto participa en este encuentro del Mediterráneo, en el que ha promocionado sus servicios con Marruecos y África occidental. En este sentido, cuenta con líneas directas hacia las dos regiones, así como con líneas regulares hacia las Islas Canarias, operadas por compañías especializadas en el mercado africano.

Cada año, el congreso reúne a más de 200 directivos del sector, que en 2017 podrán conocer la oferta de esta infraestructura catalana.

Datos de la convocatoria

Lugar: Barcelona

Fecha: 26 y 26 de octubre de 2017

Lo más leído