Bilbao acogerá una nueva edición de 'Oil & Gas Conference'

Bajo un enfoque estratégico y tecnológico, diversos ponentes de renombre tratarán las principales temáticas del sector, diseñadas a partir de las necesidades técnicas de los usuarios.

23/07/2018 a las 20:35 h

gas natural gnl

La ciudad de Bilbao acogerá los días 8 y 9 de octubre de 2018 la II Edición de 'Oil & Gas Conference', que se presenta como un evento de carácter internacional enfocado en el sector del petróleo y el gas.

Bajo un enfoque estratégico y tecnológico, diversos ponentes abordarán las principales temáticas del sector, diseñadas de acuerdo con las necesidades técnicas de los usuarios. Los principales actores de la cadena de valor, entre los que se encuentran operadores, tecnólogos, consultoras, ingenierías y proveedores, estarán representados en esta conferencia.

Entre los asuntos a tratar, destaca la optimización de las tecnologías de aprovechamiento de los recursos energéticos, las tendencias actuales en el sector del 'oil & gas', las soluciones más innovadoras, las oportunidades de negocio que pueden encontrarse en la actualidad, los nuevos mercados o el cambio cada vez más evidente en el mix energético.

El evento está dirigido principalmente a directores generales, directores de Producción, responsables del área de Compras, tecnólogos de procesos, responsables comerciales, ingenieros, y responsables técnicos, de mantenimiento o de I+D+i.

Datos de la convocatoria

Lugar: Bilbao Exhibition Centre (BEC)

Fecha: 8 y 9 de octubre de 2018

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultar el programa actualizado a través de este enlace

Lo más leído