Boluda mejora sus conexiones con Europa en 'project cargo' y para tráfico ro-ro

La naviera ha establecido una serie de alianzas estratégicas con operadores de Francia, Reino Unido, Bélgica, Países Bajos y Alemania para potenciar su oferta a los clientes del Atlántico Norte.

31/01/2018 a las 22:01 h

ro-ro boluda Boluda ha abierto nuevas rutas que enlazan los puertos en los que opera en España y Portugal.

Con el fin de reforzar su posición en el sector marítimo, Boluda Lines ha ampliado sus servicios logísticos de distribución de carga, tanto seca como refrigerada, 'project cargo' y tráfico rodado con el norte de Europa.

Para ello, ha establecido una serie de alianzas estratégicas con operadores de Francia, Reino Unido, Bélgica, Países Bajos y Alemania para mejorar su oferta a los clientes del Atlántico Norte con nuevos destinos y servicios.

Esto le ha permitido abrir nuevas rutas que enlazan los puertos en los que opera en España y Portugal con estos cinco países, mejorando la conexión de estas zonas europeas con las Islas Canarias, Cabo Verde y países de la costa occidental de África, como Senegal y Mauritania.

De este modo, ha sido capaz de diversificar sus soluciones multimodales y poner en marcha una nueva red comercial, a través de agentes comerciales asentados en esos países, concretamente de la empresa belga DKT Allseas, la francesa Sas Le Havre, la británica DKT Allseas, la alemana Peter W. Lampke y la neerlandesa Slavenburg & Huyser.

La naviera dispone actualmente de una flota de 12.000 contenedores de más de 30 tipos para transportar cualquier clase de carga, así como 2.200 contenedores 'reefer' High Cube para el transporte de productos refrigerados o congelados.

Lo más leído