Buenas prácticas, retos y tendencias en la logística colaborativa

Se prestará especial atención a las aplicaciones de las nuevas tecnologías y el 'Big Data' a los procesos logísticos de las empresas y a la colaboración transversal en el ámbito logístico.

30/11/2017 a las 14:27 h

logistica-colaborativa

El Centro Español de Logística, CEL, junto a la Escuela Internacional de Negocios Ceste e Ibercaja, organiza la Jornada sobre 'Logística Colaborativa', en la que se estudiarán las buenas prácticas, retos y tendencias en este ámbito.

El programa comenzará con una ponencia sobre la manera de integrar la cadena de suministro a través de la colaboración, para posteriormente centrarse en las nuevas cadenas de valor que se están desarrollando en la actualidad.

También se prestará especial atención a las aplicaciones que las nuevas tecnologías y el 'Big Data' pueden tener en los procesos logísticos de las empresas y a la colaboración transversal en el ámbito de la logística.

A lo largo del evento, se presentarán varios casos prácticos y ejemplos para facilitar la comprensión de los diferentes conceptos planteados. Al finalizar, se reservará también un espacio para que los asistentes puedan preguntar a los ponentes sobre sus exposiciones.

Datos de la convocatoria

Lugar: Salón de actos Ibercaja-Isabel La Catolica, Zaragoza

Fecha: 13 de diciembre de 2017

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultarlo en este enlace

Lo más leído