Caprabo se suma al 'same day' en el e-commerce

La cadena de supermercados entrega de forma gratuita aquellas compras que superan los 100 euros.

26/06/2017 a las 22:18 h

Lejos de amedrentarse por la llegada de Amazon al sector de la alimentación con un servicio de entrega en una hora, las cadenas de supermercados parecen dispuestas a hacer frente al gigante del e-commerce y cada día son más las que intentan facilitar la compra desde casa a sus clientes. 

Aunque aumentan cada día más los servicios click&collect y click&drive, parece que la batalla sigue estando, por el momento, en enviar la compra al lugar deseado en el menor tiempo posible. 

La última cadena de supermercados que ha implantado una solución para entregas 'same day' ha sido Caprabo. El servicio, lanzado en Barcelona y distribuido desde la plataforma de l'Hospitalet de Llobregat, permite a los clientes que compran antes de las 13.00 horas recibir su pedido en casa esa misma tarde.

Desde la compañía recuerdan que este servicio no tiene "coste adicional" para los clientes, si bien es cierto que el supermercado envía gratis las compras on-line cuando estas superan los 100 euros.

Sin embargo, el importe mínimo requerido para la gratuidad del servicio click&collect es menor, de 20 euros, mientras que se establece en 30 euros para el click&drive.

Tanto para la entrega a domicilio como para la recogida en una tienda de la compañía, la franja horaria disponible va de las 10.00 a las 22.00 horas, en tramos de dos horas, de lunes a sábado.

Lo más leído