Carrefour pone en marcha un servicio de entrega ultrarrápida en Francia

Se garantiza la entrega de unos 2.000 productos de uso diario en menos de una hora, pudiendo seleccionarse el tramo de 30 minutos en que prefiere recibir el pedido.

21/12/2016 a las 0:50 h

Ya es posible recibir la compra de Carrefour en domingo Los clientes de Carrefour podrán recibir sus pedidos entre las 09:00 y las 22:00 de lunes a sábado.

Carrefour acaba de lanzar su nuevo servicio de entrega ultrarrápida para la ciudad de París y el área de Neuilly-sur-Seine, que ha estado probando desde octubre en un total de 10 distritos parisinos.

Esta solución, que le permitirá responder a las demandas de los clientes, garantizará la entrega de unos 2.000 productos de uso diario en menos de una hora. Además, los usuarios, que cada vez exigen información más específica sobre el momento en que recibirán su pedido, podrán seleccionar el tramo horario de 30 minutos que prefieren.

No existe un importe mínimo de compra, ni necesidad de suscribirse para poder utilizar el servicio. En cuanto a la variedad del catálogo, es similar a lo que se podría encontrar en un supermercado, con una amplia selección de productos frescos, además de otro tipo de productos de alimentación y algunos no alimentarios, relacionados principalmente con la salud, la belleza y el cuidado de la casa.

Los clientes podrán adquirir estos artículos en la página web habilitada al efecto, y muy pronto podrán comenzar a utilizar la aplicación 'Entrega Express', que permite el envío del pedido en tiempo real. En este sentido, pueden recibir las entregas entre las 09:00 y las 22:00 de lunes a sábado a través de la 'startup' francesa Stuart, que dispone de un servicio de entrega con bicicletas.

La entrega ultrarrápida se une a una amplia variedad de servicios de entrega multicanal de Carrefour, que se inició en 1994 con la entrega a domicilio de las compras realizadas en los hipermercados y supermercados en grandes ciudades.

Lo más leído