Carreras, Logista y Seur son un año más, las empresas mejor valoradas para trabajar en el sector logístico en España

El Randstad Award 2014 es el mayor estudio internacional independiente del mundo sobre "Employer Branding" que reconoce a las empresas más atractivas de nuestro país.

07/04/2014 a las 10:21 h

Premios Randstad 2014 en el sector logístico español

Carreras, Logista y Seur son, nuevamente, las tres empresas del sector logístico más atractivas para trabajar en España. Así se señala en el "Randstad Award 2014el mayor estudio internacional independiente del mundo sobre Employer Branding y que reconoce a las empresas más atractivas de nuestro país.

La entrega de premios se ha celebrado el pasado jueves 3 de abril en el Círculo de Bellas Artes de Madrid y ha contado con la presencia de expertos en el área de Recursos Humanos y de diferentes áreas del ámbito del empleo, como Rodrigo Martín, presidente de Randstad y Juan Carrión, profesor de ESIC, entre otros. Este estudio internacional recoge la visión que tiene una muestra representativa de 7.000 personas sobre las 150 empresas que más contratan de su país.

Con el motivo de este premio, Seur reconoce su política de Gestión de Personas y su capacidad para atraer el talento. La gestión de Seur sitúa a las personas como su principal activo, para las que desarrollan iniciativas que permiten su desarrollo profesional, la igualdad de oportunidades a todos los niveles, garantizan un entorno de trabajo seguro y saludable, la conciliación de su vida profesional y personal, además de estar orientadas al negocio y los objetivos empresariales.

María Ángeles Amorós, responsable de recursos humanos de Carreras Grupo Logístico, recogió el galardón otorgado como una de las empressas más atractiva para trabajar en el sector logístico. En su intervención también destacó que para una empresa de servicios los recursos humanos son el activo más importante.

En el Randstad Award 2014 se desgranan los aspectos en los que se fijan los candidatos cuando buscan una empresa para trabajar. Por otro, se ha elaborado un ranking de los sectores y de las empresas que mejor transmiten su atractivo, que ha liderado en 2014 EADS.

En la velada,  Randstad también quiso distinguir a las tres compañías reconocidas por los españoles como las más atractivas dentro de su sector.

• Alimentación y BebidasCoca-Cola, Nestlé y PepsiCo

• Automoción: BMW, Mercedes Benz y Volkwswagen-Audi España;

• Aviación y Transporte: AENA, Iberia y Renfe

• BancaBanco Santander, BBVA y La Caixa

• ComercioEl Corte Inglés, Ikea e Inditex

• Tecnología y electrónica: IBM, Samsung y Sony

Otras compañías destacadas en el estudio han sido en el sector de Energía: Gamesa Eólica, Red Eléctrica Corporación y Repsol; Industria: EADS, Saint Gobain y Schneider Electric; Infraestructuras: FCC, Ferrovial y Sacyr; Logística: Carreras, Logista y Seur; Medios de comunicación: Antena 3TV (Atresmedia TV), Canal+ y TVE; Química/Farma: Bayer, Boehringer Ingelheim y Novartis; Seguros: Allianz, Mapfre y Zurich; y en Telecomunicaciones: Correos, Indra y Telefónica.

Lo más leído