Ceva Logistics inaugura su primer Centro de Excelencia Logística en Europa

El objetivo del operador es que los visitantes del centro experimenten, de primera mano, el enfoque de colaboración y asociación de los negocios de la empresa, así como los servicios y soluciones que ofrece para la cadena de suministro.

18/09/2014 a las 2:01 h

Centro de Excelencia Logística de Ceva en Ashby de la Zouch, en Reino Unido.

Ceva Logistics ha anunciado la apertura de su primer Centro de Excelencia Logística en Europa. Situado en Ashby de la Zouch, Reino Unido, es el tercer centro de formación que Ceva inaugura en el mundo, después de las aperturas de otros dos en Jacksonville, Florida, y en Singapur.

Con estos centros, el operador tratará de mostrar sus servicios y soluciones para optimizar la cadena de suministro, mejorar la visibilidad, así como la tecnología que utiliza el operador para aumentar la eficacia a lo largo de toda la cadena.

Además, también servirá como un centro de formación en Europa para ayudar al desarrollo de expertos en la cadena de suministro y un aprendizaje en las mejoras tecnologías y soluciones. Por ello, ofrecerá cursos y programas de postgrado.

Según Ceva, actualmente, los clientes están buscando maneras de mejorar el control y la visibilidad para optimizar sus cadenas de suministro de punta a punta para que, finalmente, repercuta en un mayor rendimiento. Por ello, el objetivo del operador logístico es que los visitantes del centro experimenten, de primera mano, su enfoque de colaboración y asociación de los negocios, así como sus servicios y soluciones.

Además, dentro del centro, la empresa ha construido un área que simula un almacén con el objetivo de mostrar la tecnología que utiliza para la gestión de almacenes y las capacidades de sus sistemas. También se muestra, de esta manera, el diseño de los almacenes y se enseñarán algunas medidas de rendimientos reales con las que operan sus centros.

Etiquetado
Lo más leído