Ceva presenta su nueva conexión ferroviaria entre China y Alemania

Esta nueva ruta conectará la provincia china de Guangdong con la ciudad alemana de Hamburgo en un plazo de entre 17 y 19 días.

26/06/2017 a las 22:07 h

Ceva Logistics ha puesto en marcha un nuevo servicio ferroviario entre China y Alemania, que conectará la provincia china de Guangdong con la ciudad alemana de Hamburgo. En colaboración con la compañía ferroviaria estatal del país asiático, esta línea regular atravesará las ciudades chinas de Shilong y Manzhouli, la región rusa de Zabaikalie, la ciudad bielorrusa de Brest y la polaca de Malaszewicze, antes de llegar al país germano.

Este trayecto se realizará entre 17 y 19 días. Así, esta nueva conexión reduce en dos días el tiempo de tránsito de otras conexiones, ahorrando costes para los usuarios del operador. Con ella, la compañía amplía sus servicios ferroviarios, ofreciendo a sus clientes un servicio seguro y "puerta a puerta".

En 2010, Ceva comenzó sus primeros servicios ferroviarios entre China y Europa, conectando la ciudad china de Suzhou con el viejo continente, y desde entonces ha desarrollado una red que engloba las principales ubicaciones del país asiático. 

En concreto, la compañía conecta las ciudades chinas de Suzhou, Changsha, Shenyang, Hefei, Chongqing, Chengdu, Zhengzhou y Wuhan con la ciudad rusa de Moscú, las polacas de Varsovia y Lodz, las alemanas de Hamburgo, Duisburgo y Nuremberg y la holandesa de Tilburgo. Una vez en Europa, utiliza su red flota de camiones para distribuir las mercancías procedentes del Lejano Oriente a las principales ciudades europeas.

En este contexto, conviene destacar que el Ceva también opera una ruta entre Mongolia y Europa, con el objetivo de reducir el tiempo de entrega durante los meses de invierno y la temporada alta.

Etiquetado
Lo más leído