Charla informativa sobre las reclamaciones por el cártel de camiones

Los asistentes recibirán asesoramiento sobre los trámites necesarios para gestionar su reclamación contra los fabricantes.

06/07/2017 a las 1:13 h

camiones vehículos industriales VI La cantidad que podrán percibir los afectados dependerá de lo que hayan pagado por el vehículo y de la forma de contratación.

Andamur, especializada en soluciones para empresas de transporte por carretera, organiza una charla informativa sobre la reclamación a los fabricantes de camiones  por el cártel de los precios de venta y la introducción de modelos más eficientes.

Todas las empresas o autónomos que adquirieran camiones de más de seis toneladas desde el 17 de enero de 1997 hasta el 18 de enero de 2011, y cuenten con los correspondientes documentos de adquisición, tendrán derecho a reclamar el sobreprecio aplicado.

La cantidad que podrán percibir dependerá de lo que hayan pagado por el vehículo y de la forma de contratación, pudiendo presentar sus demandas tanto los que han comprado un camión, como los que lo han adquirido en régimen de leasing o renting. Se estima que podrán reclamar entre un 5% y un 12% del valor del vehículo.

En este contexto, la charla servirá para informar a todos los afectados.

Datos de la convocatoria

Lugar: Centro de Negocios Andamur, Lorca (Murcia)

Fecha: 12 de julio de 2017

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Lo más leído