Chep amplía su contrato con J. García Carrión

El servicio integral flexible y adaptado de Chep adaptado a las necesidades de J. Carrión, contribuye a mejorar su eficiencia y competitividad, a la vez que proporciona sinergias logísticas y ahorros de costes, con un menor impacto medioambiental.

26/01/2015 a las 19:46 h

J. García Carrión ha ampliado recientemente el contrato con el operador de palets en régimen de pool Chep, que supondrá gestionar un total de 600.000 palets anuales para la compañía murciana.

En una colaboración que nació en 1990 hasta constituirse en una alianza sólida en la actualidad, Chep provee a J. García Carrión de un servicio integral flexible y adaptado a sus necesidades, que contribuye a mejorar su eficiencia y competitividad, a la vez que proporciona sinergias logísticas y ahorros de costes buscando el menor impacto medioambiental.

En este sentido, la extensa red de centros de servicios de la compañía de pooling, con ubicaciones muy cercanas a los centros de actividad de Garcia Carrión, así como su cobertura internacional, han sido elementos clave para el logro de estos objetivos.

Además, Chep proporciona el asesoramiento necesario para mejorar la cadena de suministro incluyendo la orientación sobre la denominada 'última milla', en la que el consumidor final adquiere los productos de la compañía en el lineal de venta de los supermercados.

Soluciones de distribución

El proyecto 'Last Mile Solutions' del operador surge con la intención de analizar las oportunidades de mejora de las operaciones logísticas que tienen lugar en la 'última milla' de la distribución comercial.

El objetivo de Chep es desarrollar un abanico de productos y servicios que aporten valor, tanto a fabricantes como a distribuidores en este punto concreto de la cadena. 

Etiquetado
Lo más leído