Chep y Agrolimen renuevan su contrato y duplican el volumen de palets

Chep ha implantado su servicio de gestión total de palets o TPM que incorpora una planta de clasificación, inspección y reparación de los palets cerca de las instalaciones del cliente.

12/01/2015 a las 22:04 h

centro de clasificación de palets de ChepChep ha renovado recientemente por tres años su contrato de colaboración con Agrolimen, compañía española dedicada al sector de la alimentación, el catering y el cuidado de mascotas. Fruto de este acuerdo, Agrolimen duplicará el volumen de palets de Chep que sustituye a la combinación de palets de intercambio y otros servicios pooling, con el fin de mejorar su eficiencia, simplificando la gestión de los palets, y alcanzar los objetivos de sostenibilidad.

La empresa de paletería suministrará palets destinados al movimientos de sus productos en Europa a las empresas de Agrolimen, Affinity Petcare en España y Francia, Bicentury en España y el grupo alimentario Gallina Blanca Star en España y los Países Bajos.

En esta renovación del contrato, también ha estado presente la sostenibilidad, en donde Chep ayudará a la empresa a reducir su impacto medioambiental gracias a un servicio de gestión total de palets, o TPM, en la fábrica de Affinity Petcare en La Chapelle, Francia, que suponen beneficios de sostenibilidad y optimización de costes.

TPM es un servicio que incorpora una planta de clasificación, inspección y reparación de los palets cerca de las instalaciones del cliente. Con ello, se garantiza la reintroducción de palets en buen estado en la cadena de suministro sin demoras, lo que acaba con la necesidad de transportar los palets vacíos a un centro de servicio, a la vez que contribuye a optimizar la actividad en la cadena de suministro.

Etiquetado
Lo más leído