China Southern Airlines se incorpora al programa Partner Plus de IAG Cargo

En la actualidad, seis compañías aéreas en total forman parte del programa Partner Plus, incluidas Qatar Airways, Japan Airlines, el grupo Avianca, American Airlines y Finnair.

28/08/2015 a las 12:05 h

China Southern Airlines se incorpora al programa Partner Plus de IAG Cargo China Southern Airlines se incorpora al programa Partner Plus de IAG Cargo

China Southern Airlines se ha convertido en la última compañía aérea en incorporarse al programa Partner Plus de IAG Cargo. A partir de agosto de 2015, los clientes de IAG Cargo se beneficiarán de la confirmación de espacio reservado en aviones de China Southern Airlines a una serie de nuevos destinos, incluidos Auckland, Brisbane, Melbourne, Perth y Urumqi.

Este acuerdo constituye la primera vez que el programa Partner Plus se amplía a China occidental y Nueva Zelanda.

El programa Partner Plus de IAG Cargo ha permitido ampliar el alcance de la red, "con mucha mayor rapidez de lo que sería posible de otro modo", sin tener que realizar inversiones de capital. Con este nuevo acuerdo, se ampliará la oferta a nuevos destinos en algunos de los centros de comercio más importantes de Asia.

En opinión del consejero delegado de la compañía aérea, Steve Gunning, “con la incorporación de China Southern, nuestro programa ofrece a los clientes una red de mayor alcance en los principales mercados del mundo. Hasta ahora nos hemos centrado en acoger a nuevos miembros en el programa, pero el futuro pasa por ahondar en las relaciones comerciales con los miembros existentes”.

Los clientes de IAG Cargo podrán realizar un seguimiento de sus envíos desde el origen al destino mediante una funcionalidad de localización y rastreo que cubre todas las etapas del viaje. Asimismo, también disfrutan de una garantía de recuperación que les asegura que su flete se recuperará dentro de un plazo de 48 horas en la eventualidad de que se produzca un desembarque operativo.

En la actualidad, seis compañías aéreas en total forman parte del programa Partner Plus, incluidas Qatar Airways, Japan Airlines, el grupo Avianca, American Airlines y Finnair.

Lo más leído