CLIA renueva la estructura de su programa de socios

La asociación sustituye las categorías tradicionales de Nacional, Regional o Global, por otras que ayudan a especificar las distintas ventajas y tarifas que corresponden a cada nivel.

14/11/2014 a las 0:30 h

Cuatro cruceros en el puerto de Palma de Mallorca.

La Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA) ha renovado recientemente su Programa Global de Socios Ejecutivos, diseñado para ofrecer más oportunidades a toda la industria de cruceros al involucrarse en los programas y actividades de la asociación.

CLIA presenta un programa mejorado y personalizado para 2015, a partir del feedback de las compañías de cruceros miembros y otros grupos de interés, con el objetivo de expandir su colaboración hacia todos los componentes de la industria.

En 2015, el Programa de Socios Ejecutivos incluirá una serie de mejoras, como la creación de comunidades de interés y la organización de nuevos eventos y ofertas exclusivas para cada una de las cuatro nuevas categorías de miembros, divididos en Puertos y destinos, Agentes de viaje, Cadena de suministro y servicios técnicos, y Servicios comerciales.

Además, también en el próximo ejercicio, CLIA restringirá el acceso a la mayoría de sus eventos a miembros y les ofrecerá oportunidades de patrocinio preferente.

Plata, Oro y Diamante

Los niveles que hasta ahora componían la estructura del Programa de Socios Ejecutivos de CLIA, asignados según un criterio geográfico, que enmarcaban al socio en la categoría Nacional, Regional o Global, serán sustituidos por Plata, Oro y Diamante, para reflejar el carácter global de la industria de cruceros y especificar las ventajas y las tarifas que corresponden a cada nivel.

El nivel Plata ofrece una categoría de socio asequible y básica, y está destinado a mercados nacionales pequeños en Europa y Australasia. Los niveles Oro y Diamante ofrecen ventajas adicionales para mercados más consolidados.

Las nuevas categorías de socios están diseñadas para ofrecer oportunidades más relevantes en la red de contactos, así como notoriedad de la marca, mientras que los nuevos niveles marcan los parámetros de acceso a la red de CLIA. 

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