CMA-CGM mejora su servicio entre el norte de Europa y la costa oeste de Sudamérica

El servicio ofrece una amplia cobertura de los puertos escandinavos, bálticos y rusos a través de buques 'feeder' que parten desde Rotterdam y Hamburgo.

23/05/2019 a las 20:58 h

cma-cgm-saint-exupery El tiempo de tránsito previsto será de 63 días para todo el recorrido, con una frecuencia semanal.

La naviera CMA-CGM ha actualizado su servicio Eurosal XL, que conecta el norte de Europa con el Caribe y la costa oeste de Sudamérica. A partir del 29 de junio, la línea contará con una nueva escala en el puerto de Caucedo, en la República Dominicana.

Además, desde el 10 de julio, la escala en Valparaíso, Chile, será reemplazada por otra en San Antonio, quedando la rotación de la siguiente manera: Rotterdam - Londres - Hamburgo - Amberes - Le Havre - Caucedo - Cartagena - Manzanillo - Buenaventura - Callao - Puerto Angamos - San Antonio - Callao - Buenaventura - Manzanillo - Cartagena - Caucedo - Rotterdam.

El tiempo de tránsito previsto será de 63 días para todo el recorrido, con una frecuencia semanal. El operador francés utilizará nueve buques portacontenedores con una capacidad de 10.500 TEUs, tres de los cuales son de su propiedad, otros cinco de Hapag Lloyd y uno de Cosco.

Todos ellos cuentan con una elevada cantidad de enchufes, de modo que pueden ser utilizados para el transporte de alimentos, como frutas o marisco, en contenedores 'reefer'. Además, el servicio ofrece una amplia cobertura de los puertos escandinavos, bálticos y rusos a través de buques 'feeder' que parten desde Rotterdam y Hamburgo.

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