¿Cómo afecta el cambio de tendencias en el e-commerce al sector de la moda?

En la sesión, se explicará cómo diseñar estratégicamente una experiencia on-line que tenga como resultado un mayor compromiso emocional y de fidelidad de los clientes.

23/05/2018 a las 22:36 h

Logisfashion prenda colgada Se celebrará una mesa redonda sobre el cambio de la omnicanalidad a la unicanalidad.

La moda, que será la categoría on-line que más ventas atraerá en el 2018, es uno de los sectores que más cambios está adoptando desde hace algunos años en el marco de la transformación digital.

El Congreso eDelivery Barcelona, que se celebra en el marco del SIL, será escenario de la sesión 'Fashion: cambio de tendencias en el e-commerce', en la que se explicará a los asistentes cómo diseñar estratégicamente una experiencia on-line que tenga como resultado un mayor compromiso emocional y de fidelidad de los clientes.

Además, se tratarán diversos conceptos sobre la fabricación del futuro y se darán las claves para satisfacer las necesidades del comprador on-line en materia de logística y transporte, principalmente en lo referente a la entrega del producto, la logística inversa y la evolución de los puntos de conveniencia.

Está previsto que se celebre una mesa redonda sobre el cambio de la omnicanalidad a la unicanalidad, en la que se incidirá en la importancia de la tecnología para cumplir con los requerimientos del cliente.

Datos de la convocatoria

Lugar: Recinto de Montjuic, Fira de Barcelona 

Fecha: 5 de junio de 2018

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultar el programa actualizado en este enlace

Lo más leído