Cómo prepararse para un futuro profesional en logística

La jornada expondrá a los profesionales las novedades del mercado laboral del sector logístico, con el fin de que adapten su perfil profesional a los requerimientos actuales.

30/09/2014 a las 21:15 h

fundacion icil jornada como prepararse para un futuro profesional en logistica

Las empresas del sector logístico cada vez son más exigentes con sus profesionales. ¿Qué es lo que piden las empresas? ¿Cómo prepararse para los nuevos requerimientos del mercado? ¿Cuáles son los perfiles más demandados? Estas son algunas de las cuestiones que el profesional dedicado al sector se plantea o ha de plantearse para lograr el éxito en su carrera profesional.

Con el fin de contribuir al mismo, la Fundación Icil organiza la jornada divulgativa 'Cómo prepararse para un futuro profesional en logística', dirigida a profesionales en activo y desempleados, de todas las áreas de la cadena de suministro, que deseen conocer las novedades del mercado laboral del sector. También está dirigido a profesionales y responsables de recursos humanos de empresas del sector logístico.

El objetivo de la jornada es dar a conocer las novedades del mercado laboral del sector logístico, para adaptar el perfil profesional a los requerimientos actuales, en los que las habilidades y competencias transversales cada vez están jugando un papel más importante, así como perfiles con una visión internacional. 

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Fundación ICIL, Madrid

• Fecha: 8 de octubre de 2014

• Inscripción: puede realizarla en este enlace

Etiquetado
Lo más leído