Constituida la nueva federación SMC-UGT en Aragón

La Comisión Ejecutiva elegida en el congreso constituyente está liderada por Santos Paricio como secretario general y su objetivo será aumentar el número de afiliación, y alcanzar un mayor peso de los sectores que representa, en la economía regional.

17/09/2014 a las 21:59 h

La nueva Comisión Ejectiva de SMC-UGT en Aragón

El 16 de septiembre se ha celebrado el congreso constituyente de la federación de Servicios para la Movilidad y el Consumo de UGT en Aragón, que aglutina a la federación de transportes, comunicaciones y mar y a la federación de comercio, hostelería, turismo y juego.

La recién creada federación está encabezada por Santos Paricio que ha sido elegido secretario general, junto a una nueva Comisión Ejecutiva, en la que destacan el secretario para el sector aéreo, Mariano Mozas; el secretario para el sector de carreteras y urbanos, Eugenio Novella; el secretario del sector ferroviario, Óscar Martínez; y la secretaria dedicado a los grandes almacenes, Maote Laguillona.

Según el sindicato, esta unión de federación nace con el objetivo de optimizar los recursos económicos y simplificar la estructura sindical. Asimismo, desde SMC-UGT Aragón se tratará de aumentar el número de afiliación, logrando un mayor peso de los sectores que representa dentro de la economía regional.

Etiquetado
Lo más leído