Constituido el sindicato insular de SMC-UGT en Lanzarote

Durante el congreso constituyente, se ha elegido a la comisión ejecutiva compuesta de siete miembros y liderada por Ángel Landesa como secretario general.

30/12/2015 a las 1:03 h

Comision Ejecutiva del sindicato insular SMC UGT

El martes día 23 de diciembre, y en la ciudad de Arrecife, se ha celebrado el congreso constituyente del sindicato insular de SMC-UGT Lanzarote, en donde se ha elegido a Ángel Landesa como secretario general de la comisión ejecutiva con un 91% de los votos.

Esta comisión está compuesta por otros seis miembros, en concreto Claudio Villalba, como secretario de organización; Dolores Niz, como secretaria de administración; Alexander Delgado, como secretario de formación; Anjara Privado, como secretaria de acción sindical; Marisol Vázquez, vocal adjunto del secretario de formación; y Manuel Villalba, vocal adjunto del secretario de acción sindical.

Con el nacimiento de este nuevo sindicato insular, y aparte de la Federación Regional de SMC-UGT Canarias, son ya cuatro los sindicatos insulares constituidos, en Tenerife, Fuerteventura, Gran Canaria y el de Lanzarote.

Etiquetado
Lo más leído