Continental aporta su servicio de asistencia a los clientes de Top Truck

El servicio de asistencia en carretera del fabricante cuenta con la garantía 'Drive-On', por la que Continental cubre toda Europa a través de su Red Conti360º.

10/12/2014 a las 9:09 h

servicio de asistencia en carretera 24 h de continental

La red multimarca de Vehículo Industrial Top Truck y Continental Vehículos Comerciales han establecido un nuevo acuerdo, que tendrá lugar con efecto inmediato, enmarcado en el ámbito de los servicios para sus clientes, tanto autónomos como flotas de transporte. 

A partir de este nuevo contrato, Continental aportará a los clientes de Top Truck su servicio de asistencia en carretera 24 horas, ContibreakdownService, a través de su Red Conti360º y con garantía 'Drive-On' por la que el fabricante de neumáticos se compromete a llegar a cualquier lugar de Europa.

Así, en caso de que un vehículo esté averiado y necesite una asistencia en carretera debido a los neumáticos, el fabricante se encargará de que este vuelva a estar circulando en el menor tiempo posible. 

Tanto para Continental como para Top Truck, esta colaboración representa un fortalecimiento y un importante aumento cualitativo de la oferta de servicios para los clientes.

Top Truck

Top Truck es una red de talleres de vehículos industriales multimarca de Europa con789 puntos de venta, con 109 de ellos repartidos por toda la Península ibérica y nueve años de experiencia en la península.

Etiquetado
Lo más leído