Continental lanza los neumáticos EcoPlus HT3 para remolques y semirremolques

El Conti EcoPlus HT3 es el precursor de toda una nueva familia de neumáticos para camiones que Continental comercializará en 2014 con el objetivo de conseguir la máxima rentabilidad para los vehículos remolcados.

10/01/2014 a las 3:02 h

Continental_EcoPlus_HT3El diseño de estos nuevos neumáticos Premium para remolques y semirremolques Continental EcoPlus HT3 está pensado para ser rentable, gracias a una eficiencia óptima en el consumo de combustible y a un rendimiento máximo en carretera. 

El neumático de remolque Continental EcoPlus HT3 cuenta con una mezcla de bandas optimizada para la resistencia a la rodadura que facilita el agarre en mojado y la seguridad en la conducción. 

El Conti EcoPlus HT3 es el precursor de toda una nueva familia de neumáticos para camiones que Continental comercializará en 2014. Este primer modelo de la Generation 3 para el transporte de mercancías, ha sido desarrollado con el objetivo de conseguir la máxima rentabilidad para los vehículos remolcados. 

Para el Conti EcoPlus HT3, Continental ha desarrollado un nuevo dibujo con un consumo de combustible muy bajo que, gracias a sus cuatro canales longitudinales y al "Fuel Saving Edge", consigue aumentar al máximo la superficie de contacto del neumático. 

La resistencia a la rodadura de los neumáticos para remolques y semirremolques se pudo reducir eficazmente en la medida 385/55 R 22.5 hasta más del 25% en comparación con modelos anteriores. Así es como el Conti EcoPlus HT3 se ganó la mejor nota (A) en la etiqueta de consumo eficiente de combustible. 

medidas disponibles de los neumáticos conti ecoplus ht3 continentalLas barras triangulares en forma de pirámide en la base de los surcos de la banda de rodadura, ofrece estabilidad del nuevo Conti EcoPlus HT3 frente a movimientos oscilantes en el área de la banda de rodadura. 

Los nervios cerrados con una superficie de contacto más ancha y un hombro en continua rotación garantizan una estabilidad y resistencia máxima a la torsión, incluso en los bruscos movimientos que se producen habitualmente en las maniobras. 

La mezcla de gomas de la banda de rodadura, con una disposición en dos capas, aporta una resistencia óptima. Gracias a ello, la parte superior de la superficie del neumático, con su propia mezcla de gomas, está siempre en contacto con el firme asegurando un alto kilometraje, mientras que la mezcla especial de gomas de la parte inferior de la superficie del neumático, en la carcasa del cinturón triangular de cuatro capas, contribuye a reducir al máximo la resistencia a la rodadura. 

Además, como todos los modelos de la nueva Generation 3 para camiones de Continental, los neumáticos para remolques y semirremolques Conti EcoPlus HT3 cuentan con una carcasa recauchutable y reesculturable, con talones reforzados con cables de acero y el cable interior patentado AirKeep® contra pérdidas de presión graduales.

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