Convocado el XXV Congreso Latinoamericano de puertos

Las jornadas se centrarán en la agenda de los puertos latinoamericanos para los próximos 25 años.

02/05/2016 a las 1:42 h

XXV Congreso Latinoamericano de puertos Durante la convocatoria se realizarán diferentes conferencias, exhibiciones y actividades de corte social y turístico

A finales de este año 2016 tendrá lugar en la ciudad de Mérida, México, el"XXV Congreso Latinoamericano de puertos", un evento organizado por la Delegación Latinoamericano de la Asociación Americana de Autoridades Portuarias en alianza estratégica con la Administración Portuaria Integral del Progreso. Las jornadas se centrarán en la agenda de los puertos latinoamericanos para los próximos 25 años.

El Foro convoca a más de 400 líderes portuarios, que presentan y debaten los principales proyectos y tendencias del sector, siendo un ámbito propicio para el intercambio de ideas y conocimientos, así como una oportunidad para desarrollar nuevas relaciones comerciales e institucionales entre autoridades portuarias, operadores, proveedores de servicios, profesionales, especialistas y ejecutivos de la industria.

Durante la convocatoria se realizarán diferentes conferencias, exhibiciones y actividades de corte social y turístico en la ciudad de Mérida.

Datos de la convocatoria

Lugar: Mérida, México.

Fecha: del 29 de noviembre al 2 de diciembre.

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Etiquetado
Lo más leído