Correos adjudica el transporte postal por carretera en Extremadura, Madrid y Canarias

El contrato en Extremadura está compuesto por nueve lotes para realizar el transporte entre Mérida y varias localidades de la Comunidad Autónoma y ha sido adjudicado a Ocón Extremeña de Transportes.

23/07/2014 a las 21:15 h

Correos ha adjudicado tres contratos para realizar el transporte por carretera del correo en Extremadura, en Madrid y en las Islas Canarias.

El primer contrato en Extremadura, se compone de nueve lotes, para realizar el transporte, ida y vuelta, en las rutas que unen Mérida con Cabeza del Buey, Granja de Torrehermosa, Madrigal de la Verga, Monesterio, Siruela, Valdecaballeros, Villanueva del Fresno, Zahínos y Cáceres.

Los nueve lotes han sido adjudicados a Ocón Extremeña de Transportes, por un importe neto de 327.340,00 de euros. La duración inicial es un año, a partir de la fecha de inicio del servicio, aunque los contratos se pueden prorrogar entre cinco y cuatro años, dependiendo del lote.

En cuanto al contrato del transporte terrestre del correo en Madrid, se trata de la ruta entre la capital y la terminal del carga del aeropuerto de Barajas. El contrato ha sido adjudicado a la empresa CMS por un importe neto de 58.344,00 euros.

Por último, Correos ha adjudicado a Tratansa los dos lotes para realizar el transporte postal por carretera entre Madrid y Santa Cruz de Tenerife, por un lado, y entre Madrid y Las Palmas de Gran Canarias. El contrato tiene una duración de un año, prorrogable por idénticos periodos hasta un máximo de cuatro años. El importe neto concertado es de 810.540,00 euros.

Etiquetado
Lo más leído