Correos entrega sus premios a la Mejor Logística e-commerce

Este año, el operador postal ha otorgado el 'Premio Innovación en Logística e-Commerce' al grupo Pou Empordá, mientras que el galardón 'Gold' será para Hofmann.

07/10/2014 a las 22:23 h

Correos refuerza sus servicios de e-commerce

El día 8 de octubre, Correos entregará los galardones 'Gold' e 'Innovación' a la Mejor Logística e-commerce. Estos premios tienen como finalidad distinguir a las empresas del sector del comercio electrónico que más han destacado por la innovación y creatividad en el transporte de sus productos.

Este año, la entidad pública ha otorgado el Premio Innovación en Logística e-Commerce al grupo Pou Empordá. En concreto, el premio consiste en un viaje a Sao Paulo, en Brasil, para participar en la feria de e-commerce que tendrá lugar allí en el mes de junio de 2015. Además se promocionará al ganador a través de la revista eMagazine.

Por su parte, en la categoría Gold, se ha alzado con el premio Hofmann, empresa de edición de álbumes digitales y revelado fotográfico.

Además, Correos también participará en el congreso con una ponencia titulada 'Digital Solutions. Probabilidades de sobrevivir sin una tienda online' y su stand propio en donde ofrecerá información de todos sus servicios, especialmente, de los servicios de paquetería específica para e-commerce.

Específicamente para este mercado, recientemente la sociedad ha lanzado 'Comandia' con la que ofrece la posibilidad de diseñar y gestionar una tienda on-line, para comercializar los productos a través de la red de forma rápida, segura y fácil.

Lo más leído