Correos Express licita varios contratos de distribución en Madrid, La Coruña y Zamora

Los servicios se han convocado con carácter extraordinario, por lo que se empezarían a cubrir de inmediato.

28/09/2016 a las 20:00 h

vehiculos Correos Express en nave CTM Madrid Correos Express licita nuevos contratos de transporte.

Correos Express ha sacado a licitación pública este miércoles 28 de septiembre, con carácter extraordinario, cinco servicios de transporte y distribución, dos de ellos a realizar en Zamora, dos en La Coruña y uno en Madrid.

En lo que respecta a los servicios de La Coruña, uno de ellos cubrirá la zona centro de la ciudad, mientras que el segundo, con entrega y recogida en Cerceda y Negreira, integrará estos dos municipios y Portomouro.

El primero de los licitados en Zamora cubre operaciones con entrega y recogida en la capital que pueden tener como destino cualquier zona de la provincia, mientras que el segundo es para el reparto en los municipios de Villanueva del campo, Manganeses, Coreses, Villaralbo, Moraleja del Vino, Morales del Vino, Zamora y Villalpando, realizándose la entrega y recogida en este último.

Por su parte, el de Madrid incluye el reparto en cualquiera de los códigos postales de la Comunidad Autónoma.

Todos ellos se realizarán con un furgón con caja cerrada de 2.200 kg de MMA y un mínimo de 8 m³, a excepción del servicio en Madrid, donde deberá tener un mínimo de 10 m³. 

Además, al haberse convocado con carácter extraordinario, se empezarían a cubrir de inmediato, aunque el plazo para presentar ofertasa los mismos finaliza el 7 de octubre.

Etiquetado
Lo más leído