Correos licita contrato de transporte de correo por carretera entre España y Alemania

Según el presupuesto, el precio base de licitación es de 2.300 euros por cada uno de los 228 viajes previstos.

22/02/2018 a las 18:12 h

correos-camion-transporte-por-carretera El servicio une las oficinas de cambio de Madrid-Barajas, Trier, Speyer y Frankfurt.

Correos ha abierto plazo para recibir ofertas que cubran durante un año, con posibilidad de prorrogarse en seis meses más, el servicio de transporte de correo por carretera entre las oficinas de cambio de Madrid Barajas y las que el operador postal tiene en las localidades alemanas de Trier, Speyer y Frankfurt.

El contrato contempla la realización de un viaje completo diario de martes a viernes, entre febrero y noviembre, así como un viaje completo diario de lunes a viernes en diciembre y enero a realizar con entre cuatro y cinco conjuntos de tractora y semirremolque.

Esta frecuencia podría reducirse a tres servicios semanales, de manera puntual, durante el mes de agosto. Los servicios cuentan con una duración estimada por el operador postal público de 30 horas en el trayecto de 1.690 kilómetros que hay entre Madrid-Barajas y Trier, a las que hay que añadir otras cuatro horas para los 200 kilómetros que separan Trier de Speyer y Frankfurt.

El expediente parte con un presupuesto base de licitación de 606.694 euros, lo que, una vez descontado el IVA, arroja un precio de licitación de 2.300 euros por cada uno de los 228 viajes previstos.

El contrato tiene un valor estimado de 1.052.940 euros y el plazo para presentar ofertas termina a la una de la tarde del próximo 27 de abril.

Etiquetado
Lo más leído