Correos licita el transporte de correo entre Madrid y Valencia y Alicante

El operador postal público busca transportista para cubrir estos dos servicios durante cinco años por un total de 1,35 millones de euros.

15/03/2018 a las 19:11 h

correos-camion-transporte-por-carretera Los servicios se realizarán en conjunto de tractora y semirremolque.

Correos ha abierto plazo para recibir ofertas de cara a cubrir los servicios de transporte de correo por carretera desde las instalaciones del operador postal público en Barajas hacia sus centros de Valencia y de Alicante.

Ambos contratos cuentan con un plazo de ejecución de 60 mesesdurante los cuales se realizarán servicios diarios de lunes a viernes, excepto fiestas nacionales, a realizar en conjunto de tractora y semirremolque, en expediciones de cuatro horas y media de duración en el caso del trayecto de Madrid a Valencia y de cinco horas y cuarto para el itinerario entre Madrid y Alicante.

Estos servicios parten con un presupuesto base de licitación global de 1.352.780 eurosy un valor estimado de 1.408.680 euros.

De esa cifra total, el transporte de correo por carretera en el itinerario entre Madrid y Valencia parte con un presupuesto base de 629.200 euros, a razón de 400 euros el viaje, al que hay que añadir el IVA, mientras que el que hace el trayecto entre la capital y Alicante se lanza con un presupuesto base de 723.580 euros, con lo que cada expedición tiene un precio de 460 eurosa los que se sumará el IVA.

El plazo para presentar ofertas a ambos lotes termina a las seis de la tarde del próximo 23 de abril.

Etiquetado
Lo más leído