Correos ofrecerá un servicio más rápido y fiable a los clientes de Amazon

El operador postal ha firmado un acuerdo de tres años de duración con la multinacional, con el que afianzará su posición como operador de referencia para el comercio electrónico en el país.

25/03/2019 a las 22:09 h

CityPaq de Correos El operador dispone de 2.400 oficinas postales y 5.000 terminales CityPaq para poder complementar los servicios de entrega a domicilio.

Fruto de la continua colaboración entre Amazon y Correos en los últimos años, ambos han firmado un nuevo acuerdo por el que el operador postal se compromete a que los clientes de la multinacional en España reciban un servicio de paquetería más rápido y fiable.

Dicho acuerdo, de tres años de duración, permitirá al grupo afianzar su posición como el operador de referencia para el comercio electrónico en el país. Para ello, dispone de 2.400 oficinas postales y 5.000 terminales CityPaq que le permiten complementar sus servicios de entrega a domicilio.

Los consumidores españoles apuestan en su mayoría por el envío a domicilio, según recoge uno de los últimos estudios de European Ecommerce Report, aunque el envío a una oficina de Correos se ha convertido ya en la segunda opción para los usuarios, seguida de las entregas en el lugar de trabajo.

Además, entre los meses de noviembre y diciembre de 2018, el operador ha logrado gestionar más de 24 millones de pedidos, coincidiendo con la siempre intensa campaña de Navidad, para la que cada vez está mejor preparado pese al habitual incremento de la demanda.

Etiquetado
Lo más leído