Cosco amplía hasta Chile su servicio hacia Sudamérica desde Bilbao, Vigo y Gijón

La naviera, representada en el norte de España por Vasco Shipping Services, ha reorganizado la gestión de 'feeders' para ofrecer un mayor abanico de opciones a sus clientes.

15/05/2019 a las 1:54 h

Cosco Shipping Lines ha incluido en su servicio semanal de transporte de contenedores hacia Sudamérica-Pacífico al puerto chileno de San Antonio, que junto al dominicano de Caucedo, contará con conexión directa desde Rotterdam.

La conexión, que parte de los puertos de Bilbao, Vigo y Gijón, pasa por Rotterdam y Caucedo, antes de dirigirse hacia Colombia y México, donde pasa por los puertos de Cartagena, Manzanillo y Buenaventura. Desde allí, se dirige al puerto peruano de Callao, con conexión a Guayaquil, en Ecuador, finalizando el recorrido en el puerto de San Antonio.

La naviera, representada en el norte de España por Vasco Shipping Servicesha reorganizado la gestión de 'feeders' para ofrecer un mayor abanico de opciones a sus clientes. A través de su servicio Sudamérica-Pacífico, ya es posible conectar con Puerto Limón, en Panamá, Mariel, en Cuba, Barranquilla y Santa Marta, en Colombia, o Arica, Iquique, Lirquen y Valparaíso, en Chile.

Asimisto, están disponibles conexiones 'feeder' con los puertos mexicanos de Lázaro Cárdenas, Ensenada y Manzanillo, Puerto España, en Trinidad y Tobago, Georgetown, en Guayana, Paramaribo, en Surinam, Puerto Cortés, en Honduras, Río Haina, en República Dominicana, Santo Tomás de Castilla, en Guatemala, o Acajutla, en El Salvador.

Lo más leído