Cosco inicia una nueva conexión feeder en el puerto de Gijón

El nuevo servicio permitirá que el recinto portuario asturiano cuente con escalas semanales para servicios de exportación e importación en rutas transoceánicas.

06/06/2019 a las 18:33 h

Puerto de El Musel El servicio aprovecha la puesta en funcionamiento de la nueva rotación de la conexión feeder entre el norte de España y el norte de Europa.

Vasco Shipping Services tiene previsto iniciar a partir del 12 de junio la comercialización de nuevos servicios de Cosco Shipping Lines desde el recinto portuario de Gijón, como agente representante en exclusiva de la naviera china en los puertos de Bilbao, Gijón y Vigo.

El servicio aprovecha la puesta en funcionamiento de la nueva rotación de la conexión feeder entre el norte de España y el norte de Europa y, de igual modo, también refuerza la apuesta realizada por Cosco en estas conexiones y permitirá que el puerto de El Musel cuente con escalas semanales para servicios de exportación e importación que le van a permitir establecer rutas regulares con puertos de Suramérica, las costas del Océano Pacífico, Extremo Oriente, Oriente Medio, Oceanía, y países asiáticos como la India, Pakistán, Sri Lanka o Colombo.

Así pues, desde el recinto portuario asturiano se ofrecerán para estas zonas los mismos servicios semanales y en contenedor, que ya se vienen comercializando hasta la fecha con los puertos de Bilbao y de Vigo, desde las oficinas centrales de Vasco Shipping Services en Bilbao.

Lo más leído