¿Cuáles son los KPIs clave para la gestión logística?

El objetivo es tratar de analizar cuáles son los principales indicadores a tener en cuenta para la previsión de ventas, el stock, el aprovisionamiento, el almacén, el transporte y la logística inversa.

20/06/2018 a las 20:30 h

indicadores-clave-de-rendimiento-kpis

Una gestión eficaz de una operativa logística requiere de una medición exhaustiva de las diferentes actividades realizadas a lo largo del proceso, ya que tanto en las operaciones del almacén como en las actividades de transporte existen diversos indicadores que pueden ayudar a la empresa a orientar sus decisiones.

Se trata de los llamados Indicadores Clave de Rendimiento, KPIs, que también contribuyen a facilitar la organización de una operativa logística que permite dar un servicio optimo y unos costes controlados.

La Fundación ICIL organiza una jornada en Madrid el día 26 de junio para tratar de analizar cuáles son los principales en el ámbito de la previsión de ventas, el stock, el aprovisionamiento, el almacén, el transporte y la logística inversa, así como establecer unas pautas para su correcta implementación.

Contará con la participación de Daniel Abramowicz, director de logística de Glory, empresa especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicaspara la gestión de efectivo. 

Datos de la convocatoria

Lugar: Sede de la Fundación ICIL, Madrid

Fecha: 26 de junio de 2018

Inscripción: puede inscribirse en este enlace

Programa: puede consultar el programa actualizado en este enlace

Etiquetado
Lo más leído