Curso de autoevaluación logística global

El objetivo del curso es conocer en profundidad el nuevo referencial de Auto Evaluación Logística Global así como la aprender a elaborar planes de acción de mejora para adaptar su gestión a las exigencias del referencial.

22/10/2014 a las 0:41 h

Curso de autoevaluación logística global noviembre

Odette España ha seleccionado los días 11 y 12 de noviembre de 2014 para celebrar un nuevo curso de formación sobre la recomendación de Autoevaluación Logística Global (MMOG/LE) en la sede de Anfac/Odette España.

El curso será impartido por formadores homologados especializados y con gran experiencia en la automoción, dirigido fundamentalmente a aquellas personas del área de logística de las empresas que deseen implantar el nuevo referencial de Autoevaluación Logística Global de automoción, estándar apoyado por las principales asociaciones mundiales del sector: Odette Internacional (Europa), AIAG (Norteamérica) y JAMA/JAPIA (Japón).

Esta solución es una herramienta de evaluación global, que permite a una organización llevar a cabo una evaluación exhaustiva de los materiales de planificación y logística de rendimiento y capacidad.

La herramienta puede ser utilizada tanto por el proveedor como por el cliente en todo el ciclo de vida del producto, incluyendo el desarrollo de productos y principios de las fases de preproducción.

El referencial puede ser utilizado por todos los socios en la cadena de suministro como una auto evaluación, o puede ser utilizada entre socios comerciales como una herramienta auditora. El documento proporciona una evaluación comprensible del desarrollo y la capacidad de la logística y planificación de materiales.

Los objetivos del curso serán por tanto conocer en profundidad el Referencial Global ODETTE/AIAG, formar evaluadores para que realicen evaluaciones internas de su organización, elaborar planes de acción de mejora para adaptar su gestión a las exigencias del Referencial, y modificar los hábitos de su organización para hacerla más flexible, productiva y ágil.

Datos de la convocatoria: 

• Lugar: Sede de Anfac, c/Orense, 34, Madrid

• Fecha: 11 y 12 de noviembre de 2014

• Inscripción: mediante correo electrónico en este enlace

Lo más leído