Cursos gratuitos de mercancías peligrosas en Madrid

El programa de cursos subvencionados, tanto para conductores autónomos como asalariados, como conductores que se encuentren en situación de desempleo, están programados para los meses de junio y julio.

03/06/2013 a las 0:46 h

etiquetas para mercancias peligrosas ADREl nuevo programa de cursos gratuitos para la obtención del carnet de transporte de mercancías peligrosas ADR, que lanza ahora Fenadismer, está dirigido a transportistas autónomos, aunque también están previstos cursos subvencionados para obtener el carnet de mercancías peligrosas a conductores asalariados y desempleados.

El objetivo de estos cursos es el de ampliar la cualificación profesional de los transportistas, tanto autónomos como asalariados. El permiso de conducir para el transporte de mercancías peligrosas, cada día es más demandado por las empresas cargadoras por la diversidad de mercancías que tienen la consideración de peligrosa a efectos del ADR.

El programa de cursos subvencionados que Fenadismer Madrid pone ahora en marcha durante los próximos meses de junio y julio, cuenta con la subvención del ministerio de Fomento y va dirigido tanto a conductores autónomos como asalariados, como  a los que se encuentren en situación de desempleo.

Para compatibilizar la realización del curso con la actividad profesional del alumno, se han programado los cursos gratuitos en horario de fin de semana.

Se puede ampliar la información en del departamento de formación de Fenadismer en Madrid (teléfono 914 676 704).

La Federación de Organizaciones de Transportistas de la Comunidad de Madrid cuenta desde el año 1980 con una dilatada experiencia en la formación especializada en el transporte por carretera y la conducción profesional.

En estos más de 30 años de experiencia en formación en el sector del transporte, se han impartido cursos tanto de acceso a la profesión como de reciclaje a más de 20.000 alumnos en dicha región.

Lo más leído