Dachser invierte en Corea y se queda como socio único de la filial

La nueva Dachser Korea lleva a cabo sus operaciones marítimas en Busan y sus servicios aéreos desde el aeropuerto de Incheon.

23/07/2014 a las 0:44 h

Dachser Air&Sea services

La compañía fundada por MGI y Dachser en 2006 en Corea del Sur ha pasado a ser propiedad de Dachser en su totalidad desde el presente mes de julio, cambiando su nombre a Dachser Korea, después de que en diciembre de 2013 adquiriese el 50% que pertenecía a MGI. La compañía también ha inaugurado una nueva sede social en Seúl.

Además de las instalaciones en la capital surcoreana, la compañía también cuenta con oficinas en Busan, donde lleva a cabo su negocio de transporte marítimo. También opera un almacén para el manejo de carga aérea en el aeropuerto de Incheon, uno de las plataformas de mayor actividad de Corea del Sur. El proveedor ofrece desde este aeropuerto servicios de carga específicamente para palets.

Desde la compañía señalan la importancia de las actividades económicas entre Alemania y el país asiático, debido a su alto poder económico y sus enormes capacidades tecnológicas.

Nueva dirección 

La nueva Junta está dirigida por Romano Müller, director general de Dachser Corea, quien ha señalado la intención de la compañía de continuar la expansión selectiva de sus actividades en el mercado coreano para aprovechar las relaciones logísticas con China, EEUU y Europa.

La empresa conjunta fundada en 2006 representaba la red Dascher en Corea del Sur y se ha ido consolidando durante estos años en el país. Ahora, con el control total de la filial coreana, la primera estrategia de la compañía será la expansión de las actividades de transporte marítimo en la ubicación de Busan.

Etiquetado
Lo más leído