Dematic amplia sus soluciones para los sectores de moda, e-commerce y retail con la compra de FSU

Tras convertirse en el principal accionista del proveedor de tecnologías de clasificación SDI Group Europe, la compañía lanzará una nueva oferta para hacerse con la empresa.

21/01/2015 a las 2:12 h

Dematic Group ha adquirido recientemente la compañía FSU Investments Limited, que tiene una participación accionarial mayoritaria en SDI Group Europe, proveedor de tecnologías de clasificación para prendas de ropa doblada y colgada en Europa.

Por tanto, tras convertirse en el accionista mayoritario, desde la compañía han señalado la intención de hacer una oferta por el capital social restante de SDI Group Europe en manos de otros accionistas.

Esta adquisición permitirá ampliar la oferta de sistemas de preparación de pedidos de Dematic en los mercados de la confección, minorista y comercio electrónico. 

Así, la combinación de la oferta de tecnologías de clasificación planas y suspendidas para prenda colgada, junto a la solución para el tratamiento de las devoluciones, ofrecerá a los clientes de estos sectores soluciones escalables, flexibles y modulares, y mejorará la capacidad de respuesta ante los requisitos en continuo cambio de la distribución omni-canal. 

SDI Group Europe

Con sede en Royston, Reino Unido, SDI Group Europe proporciona componentes esenciales para atender de forma fluida los pedidos, incluyendo clasificadores de bolsas y de cajón, clasificadores Bombay, tecnología de suspensión de prendas, clasificadores de cajas y bandejas basculantes y servicios relacionados.

Su tecnología patentada de clasificación de bolsas MonaLisa posibilita el transporte tanto de artículos suspendidos como planos en el mismo sistema, concebido para mejorar la eficiencia de la gestión de devoluciones de artículos como zapatos, juguetes, libros, CDs y teléfonos móviles.  

Ahora, todos los productos y servicios del proveedor estarán disponibles a través de Dematic a nivel global para sus clientes actuales y potenciales, con el fin de optimizar el cumplimiento de los pedidos y las soluciones y procesos de distribución. 

Lo más leído