DHL nombra a CMA CGM 'Operador marítimo del año' en 2014

Durante los tres años que llevan trabajando conjuntamente, el operador ha ido incrementando considerablemente los envíos que realiza a través de la naviera.

18/12/2014 a las 6:49 h

DHL reconoce a CMA CGM como operador marítimo de 2014

DHL Global Forwarding ha hecho entrega recientemente, por segundo año consecutivo, del premio 'Operador Marítimo del año' en 2014, a la naviera CMA CGM, la tercera compañía en el transporte marítimo de contenedores del mundo, por el cual la compañía reconoce a los colaboradores que le acompañan en sus operaciones.

Durante la entrega del premio, desde DHL han señalado que la naviera ha demostrado, durante los tres años que llevan trabajando conjuntamente, ser un socio de confianza y cumplir de forma grata con los requisitos del operador en lo que a transporte marítimo se refiere.

En este tiempo, CMA CGM ha enfocado su estrategia desde un punto de vista global, ampliando la cobertura de sus servicios a nivel mundial, lo que permite a su partner logístico acercarse aún más a los clientes de todo el mundo, independientemente de su ubicación geográfica.

El premio ha tenido en cuenta aspectos como la cobertura geográfica, los rasgos competitivos, la puntualidad de la naviera, la flexibilidad de servicios, así como la atención al cliente y la documentación facilitada a los cargadores, cuestiones que CMA CGM cumple de manera sobresaliente, según DHL.

El buen servicio ofrecido por la naviera ha llevado a la filial de la compañía a aumentar el volumen de sus envíos a través del mismo año tras año

Por su parte, desde la naviera han indicado que este reconocimiento pone de manifiesto su compromiso con DHL Global Forwarding, con el que esperan afianzar su asociación, para lo que continuarán aumentado la calidad de los servicios ofrecidos.

Lo más leído